spot mola!
 
jueves, 11. julio 2002
Busco coche

Quiero comprarme un coche chiquitito, resultón y no muy caro. Así que estos días atrás he estado leyendo anuncios por palabras, he convertido a autocity en mi página de inicio y me he centrado en los anuncios de automóviles. Ahora busco un coche que:
- Haga que mi marido/novio me quiera llevar al fin del mundo a dormir bajo un manto de estrellas y a mí eso me parezca una vulgaridad.
- Permita transportar un castillo hinchable de dimensiones mastodónticas con el que mis niños puedan jugar en la playa.
- Me dé libertad para apalear a mi marido/novio si a éste se le ocurre dar una patadita en una de las ruedas.
- Me transporte al Olimpo de los dioses
- Permita, si un día me encuentro con otro de frente en un puente por el que no cabemos los dos, intercambiarlo sin problemas
- Me convierta en una escultural mujer de treintaypocos que se escapa de fin de semana loco con su novio/amante... y dos niños y el perro
- Incorpore a Carlos Sobera en el equipamiento de serie
- Haga que se acelere mi corazón recién transplantado
- Una vez recuperado del fondo del mar, se haya convertido en un coche de 4 kilos por acción y efecto de la sal.
- Consiga que los pavos reales le hagan reverencias

Básicamente, estas cosillas. Si alguien ha visto algún modelo que se ajuste a estas características y que no pase de los 6.000€, por favor, que me lo haga saber. Es que me gusta conducir :)

 


Destrozamos anuncios de la tele en tu honor desde hace 7965 días

Última actualización: 5/10/02 15:28

Links en una ventana nueva 
immmmmpresionante

cómo mola



Youre not logged in ... Login


tienes ganas de hablar, eh?



... home
... topics
... galleries
... Home
... Tags

... antville home



abril 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
mayo









RSS Feed

Made with Antville
powered by
Helma Object Publisher


o Spot es un weblog colectivo dedicado al análisis y a la crítica de la publicidad en los medios.
Está editado, con toda la buena fe del mundo, por unos cuantos televidentes perplejos.
o Opiniones, ideas y sugerencias son bienvenidos en los "comments" y en el correo.
línkanos!!!